Plataformas elevadoras Moragon

Tenemos el placer de poder ofrecerles nuestros servicios de elevación por la fachada para todos nuestros clientes. Tanto clientes particulares como empresas de servicios en las cuales están las empresas como (Cristalerías, Carpinteros, Reformistas, etc.) Ya que nuestra empresa dispones de una gran variedad de Grúas de Elevación para poder subir por la fachada todo tipo de mobiliario y materiales de obra hasta 56 METROS (PISO 19).

 

Esta variedad de Plataformas Elevadoras o Grúas elevadoras de Mudanzas son especialmente indicadas para hacer servicios de subida de mobiliario, enseres, vidrios, paneles, pladur, equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, carpintería de madera, pianos, aluminio, estructuras metálicas, materiales de obra, servicios de mudanza, así como materiales diversos hasta 56 METROS DE ALTURA y un peso máximo de 200 kg de carga máxima. 

 

Solicite nuestra Tarifa de alquiler de Grúa - Elevadora 

En Mudanzas Moragon estamos especializados en los servicios de elevadores por la fachada para empresas y particulares en todo el ambito nacional, subiendo todo tipo de muebles, objetos y materiales hasta 56 metros de altura y maximo 200 kg. de carga. Llevamos mas de cinco decadas atendiendo a clientes satisfechos.

 

Confie en la experiencia de un grupo lider, con muchos años de experiencia y descubra como librarse facilmente del estrés confiando en verdaderos profesionales con la tranquilidad de haber elegido correctamente

 

No todo el mobiliario es fácilmente transportable de un lugar a otro. Hay incluso objetos, que por sus características y diseño no pueden ser introducidos en el domicilio por la puerta. No se preocupe, porque en Mudanzas Moragon contamos con la infraestructura necesaria para realizarlo a través de la ventana con un Elevador por fachada.

 

 

También contamos con varios Elevadores para distinto tipo de servicio y/o altura haciendo el servicio mucho más cómodo, seguro y rápido.

Plataformas Elevadoras de Mudanzas por Fachada

¿Que son las Gruas de mudanzas por fachada?

 

Son Grúas con plataforma que suben o bajan por la fachada todo lo que se necesite.

La ubicación del elevador siempre será debajo de la ventana/balcón/terraza, a la cual se haya que realizar dicho servicio.

¿Porqué son preferibles?

 

Por que cuando nos encontramos con impedimentos difíciles como escaleras o puertas estrechas, ascensores pequeños, etc.. con el servicio de elevación por fachada se soluciona rápidamente y encima se ahorran considerablemente tiempo, y esfuerzo, así como posibles daños a paredes, escaleras, rellanos, zaguanes y ascensores.

¿Qué más beneficios tienen?

 

Los servicios de Elevador por fachada son: Cómodos, Rápidos, Limpios, Seguros, muy Prácticos y Económicos  - son profesionales - SE AHORRA TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO. Se evitan molestias a los vecinos Imagine un ascensor para usted solo.

 

¿Hasta qué altura se puede llegar?

 

Los Elevadores de MUDANZAS GRUPO MORAGON puede llegar hasta 35 mts. de Altura -desde un primer piso hasta 10 pisos o más - llegamos donde usted necesite. Siempre dependerá de la separación a fachada así como la inclinación y la altura de las viviendas.

 

¿Qué volúmenes y pesos  se pueden elevar?

 

Las extensiones de una sola carga pueden ser hasta 2,50 mts x 1,50 mts e incluso algo más. A la vez se pueden subir o bajar hasta 400 kg ( a más altura menos peso).

 

¿Qué empresas lo pueden contratar?

 

De mudanzas, productoras cine, albañilería, interiorismo, decoración, reformas, construcción muebles, sofás, informática, terraza-jardín, electrodomésticos, grandes volúmenes carpinterías de madera igual que metálicas, Pianos, cajas fuertes, mármoles, cristales, y todo el que lo necesite….

 

Empresa Mudanzas Moragon - Tel 609539183 - Email: infomoragon@gmail.com - www.mudanzasmoragon.es