Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:
MUDANZAS PATRAIX Y MORAGON S.L.

 

Número de identificación fiscal:
B96714126

 

Domicilio social:
CALLE DIBUJANTE MANUEL GAGO, 14 (BAJO)
46018 VALENCIA (ESPAÑA)

 

Correo electrónico:
infomoragon@gmail.com

 

Teléfono:
963800286

609539183

 

Fax:
9613543622

 

Datos de inscripción en el registro mercantil:


MUDANZAS PATRAIX Y MORAGON S.L., sociedad Limitada constituida en Valencia, por Escritura Pública, ante el notario Enrique Robles Perea, del Ilustre Colegio de Valencia.

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa MUDANZAS PATRAIX Y MORAGON S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre MUDANZAS PATRAIX Y MORAGON S.L. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento de la normativa Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y legislación vigente en matería de protección de datos, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento de MUDANZAS PATRAIX Y MORAGON S.L., con CIF B96714126 y domicilio social en CALLE DIBUJANTE MANUEL GAGO, 14 (BAJO) 46018 VALENCIA (ESPAÑA), con la finalidad de poder atender los compromisos generados por la relación comercial que mantenemos con usted.

 

El tratamiento de los datos queda legitimado en ejecución del contrato de prestación de servicios en vigor. MUDANZAS PATRAIX Y MORAGON S.L. no elaborará perfiles automatizados con los datos aportados. Sus datos serán conservados durante el periodo legalmente establecido legalmente.

 

A su vez le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico infomoragon@gmail.com

 

MUDANZAS MORAGON S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera licita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada comprometiéndose a adoptar las medidas de seguridad razonables para suprimir o rectificar estos cuando sean inexactos.

 

Podrá revocar el consentimiento prestado en todo momento dirigiéndose por escrito a CALLE DIBUJANTE MANUEL GAGO, 14 (BAJO) 46018 VALENCIA así como dirigirse a la Aurotidad de control.

 

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos de carácter personal, podrá revocar el consentimiento prestado así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petciión a la dirección postal CALLE DIBUJANTE MANUEL GAGO, 14 (BAJO) 46018 VALENCIA. También podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

 

 

 

Empresa Mudanzas Moragon - Tel 609539183 - Email: infomoragon@gmail.com - www.mudanzasmoragon.es